BRANDING

El equipo de Kandui Importaciones trabaja cada día bajo la premisa de encontrar lo que nuestro cliente busca. Nuestro empuje y dinamismo está orientado a la identificación de incidencias y la resolución de las mismas, la optimización de los procesos y la calidad del servicio para obtener siempre la excelencia.

 

Por eso, en Kandui no trabajamos con catálogo de productos, ofrecemos soluciones a medida para las necesidades de nuestro cliente con un exhaustivo trabajo de investigación de mercado y tendencias, un proceso donde la eficacia y la efectividad son nuestros pilares y, todo ello, al coste más competitivo. ¿Nuestra misión? Darle a nuestro cliente la calidad que merece.

 

Realizamos análisis constantes de nuestros procesos para aplicar en tiempo y forma los correctivos necesarios para mantener y garantizar la calidad del servicio. Nuestro departamento logístico pasa por los más estrictos controles de calidad -AQL, SGS, Bureau Veritas, o cualquier otro- durante cuatro tiempos a lo largo de la producción.

 

Este compromiso con la calidad, no obstante, viene acompañado a los plazos de entrega ajustados e ineludibles, gracias a nuestra capacidad logística contrastada a lo largo de los años. Durante la producción nos encargamos de realizar controles intensivos y transparentes en sus diferentes fases, así como el cumplimiento estricto según la normativa de cada producto, tanto los obligatorios como los opcionales.

 

Desde Kandui Importaciones ofrecemos alternativas responsables y rentables porque creemos en los valores de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social. Para ello, asesoramos y cumplimos con todas las advertencias legales en el etiquetado y el packaging (RoHS, WEEE, CE, Ecoembes, etc.).