NOSOTROS

Kandui Importaciones es una central de compras y servicios multisectorial. Nuestro objetivo es ofrecer una cobertura completa y un máximo beneficio a nuestro cliente, aportándole todo tipo de recursos enfocados a la competitividad comercial. Nuestra mayor recompensa es su satisfacción.

Nuestra empresa comienza su actividad en el año 2006. Desde entonces nos hemos especializado en la producción e importación de cosméticos y accesorios, moda y textil, complementos para el hogar, juguetes y todo tipo de consumibles.

Con oficinas en Madrid, Barcelona y Beijing, Kandui Importaciones se desmarca de la competencia por la producción y diseños exclusivos de sus artículos, trabajando con múltiples fabricantes ubicados en cualquier punto del planeta. Nos hacemos cómplices de nuestros clientes y participamos en todo el proceso de investigación de mercado y tendencias.

Siempre nos hemos mantenido fieles a la excelencia en todos los ámbitos, con una filosofía win win trabajando siempre por los intereses del cliente. Kandui Importaciones ha logrado consolidarse en el panorama nacional español estableciendo un sólido grupo empresarial cuyas actividades se complementan.

Conscientes del panorama económico mundial, nuestro grupo ha comenzado su internalización, apoyándose en la larga experiencia adquirida desde sus inicios, habiendo producido más de 50 millones de unidades desde entonces.

¿Por qué Kandui Importaciones? Nuestro lema es: We create for you!, por lo que no hay imposibles en nuestras acciones. La calidad y el mejor servicio serán siempre nuestros mejores valedores. Por todo esto, puede confiar el presente y el futuro de su empresa siempre que decida contar con nuestros servicios.

 

Carlota Pérez

CONTACTO

CONTACTO KANDUI IMPORTACIONES SL

Plaza de Oriente 3 28013 Madrid ESPAÑA

info@kandui.es

Tel: +(34) 918 991 642